En un comienzo intentamos hacer un guión de miedo ya que tenía que ser de ficción. Pero pronto los de música querían trabajar con nosotros, así que empezamos de nuevo. Los profesores en cambio no veían un gran progreso y coordinación, así que los grupos se separaron y perdimos esa semana.
Empezamos la segunda semana creando los guiones de la película, una historia de zombies. Teníamos incluso los guiones totalmente escritos. Enseguida unos compañeros nuestros comenzaron a enfadarse y hacer si propio guión ya que nosotros hicimos algo un día que ellos no estaban. Allí comenzaron los problemas, el grupo se dividió en dos, cada grupo hizo el suyo. Eramos nueve y queríamos hacer un trabajo juntos así que decidimos aceptar una elección democrática a pesar de estar en desventaja siendo ellos cinco. Por suerte, en aquel momento lo parecía, ganamos, a uno de ellos le gustó. Parecía que se iba a grabar nuestra idea. A pesar de eso ellos se revelaron y decidieron hacer su guión ante la inesperada derrota que
La semana siguiente no teníamos los materiales de maquillaje y no pudimos grabar el lunes, el único día que se puede venir en horario no lectivo al colegio. Así que tuvimos que empezar un guión de cero.Y el viernes fuimos a casa de un compañero a grabar, la de Jesús. Las ideas fueron surgiendo a lo largo que grabábamos el corto. Primero empezamos haciendo un atraco con réplicas de airsoft y después se convirtió en un secuestro en el cual Jesús y Fernando secuestraban a Álvaro mientras Lucas y yo grabábamos.
Así llegó la semana siguiente en la que íbamos a usar el movie maker para editar la película. Pero surgió el problema más grande, el que llevó la cámara no tenía el cable de la misma con lo cual no podía sacar los vídeos. Además teníamos que presentar algo esa semana editado. No teníamos tiempo, esa semana tuvimos cinco exámenes y la entrega de seis trabajos. Así que cogimos una película de flash y le metimos unas imágenes del fotoshop y editamos el vídeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario