programa profesional de fotoshop.
Lo que hice fue sustituir ese palo dorado situado entre las dos torres Kio, Madrid, para meter la torre Eiffel.
Estas son las imágenes que usé, como se puede observar ambas imágenes tienen un brillo distinto, lo cual es un problema, pero empecemos a ver el trabajo desde el comienzo.
Tras abrir el fotoshop puse esta imagen arrastrándola y se colocó automáticamente de fondo.
El primer problema era que la torre eiffel tiene huecos y por tanto no valía la opción de poner la torre eiffel encima del palo para taparlo, sino que había que borrarlo, usé la herramienta marco rectangular. Es posible que esta herramienta venga con la figura ovalo. Para seleccionar la rectangular has de hacer clic derecho sobre la herramienta y se te abrirá un menú con cuatro opciones de las que se elige la más apropiada, en este caso debido a la forma del objeto que queremos seleccionar, el rectángulo.
tras seleccionarlo, vamos al menú de arriba y elegimos edición y rellenar, en este caso lo hice por la opción de rellenar según fondo, aunque se puede hacer también por color.
Tras borrar el palo es el momento de colocar la torre eiffel. Arrastramos la imagen y automáticamente se forma una capa nueva con esta foto.
Lo primero que hice con la imagen colocada, fue usar la herramienta borrador, con forma de goma. Al abrir el menú de esta herramienta podemos elegir el borrador mágico que borra todos los pixeles cercanos de un tono de color parecido. Y para zonas con variedad de colores se usa el borrador estándar, con el que puedes elegir el número de pixeles sobre los que actúa.
Por último tenemos las dos partes de la foto, pero ahora puede ocurrir que una tenga mucho más brillo que la otra y por tanto es recomendable en el menú de la zona superior cliquear en imágen y ajustes para elegir contraste y brillo de la capa. Y obtenemos un resultado parecido a este:
No hay comentarios:
Publicar un comentario